DeportesT13

Otro golpe en Copa Chile: La U cayó eliminada en infartante definición a penales ante Fernández Vial

Agencia Uno
Por T13
Los 90' terminaron empatados 1 a 1 con goles de Espinoza para los aurinegros y Larrivey para los azules.

Arturo Fernández Vial dio el golpe sobre la mesa y eliminó a la Universidad de Chile de la Copa Chile en penales tras empatar 2 a 2 en la serie de octavos de final del certamen.

El duelo estuvo marcado por la paridad, al igual que en el partido de ida. Viejos ilustres del fútbol de honor de Chile, como Arturo Sanhueza y Kevin Harbottle, mostraron un gran rendimiento en el conjunto de Concepción.

Ryann Torrero afirma estar Agencia UNO
Lee También >

Ryann Torrero afirma estar "destrozada" tras no ser nominada con La Roja Femenina a los JJ.OO.

Por parte de los azules, se mostraron problemas a la hora de la construcción de juego, dependiendo casi únicamente de los arranques individuales de sus jugadores y del constante peligro que mostraba Larrivey en ataque.

Arturo Fernández Vial, que jugará en la Primera B tras ser proclamado campeón de Segunda División luego del castigo que recibió Lautaro de Buin, encaró el duelo sin temor a las teóricas dos categorías que lo separaban de su rival.

Otro golpe en Copa Chile: La U cayó eliminada en infartante definición a penales ante Fernández Vial

Los 90' terminaron empatados 1 a 1 con goles de Espinoza para los aurinegros y Larrivey para los azules. Y como el resultado fue el mismo del encuentro de ida, se pasó a los penales.

Loyola falló el primero para el Almirante, Gustavo Merino detuvo a Sandoval de la "U". Se tuvo que llegar a la muerte súbita para definir al ganador de la serie, que terminó siendo el Vial tras el remate de Casanova al palo.