DeportesT13

Ryann Torrero afirma estar "destrozada" tras no ser nominada con La Roja Femenina a los JJ.OO.

Agencia UNO
Por T13
La guardameta de Santiago Morning quedó fuera de las tres guardametas que defenderán el arco nacional. Christiane Endler, Natalia Campos y Antonia Canales fueron las elegidas.

La portera chilena-estadounidense, Ryann Torrero, aseguró sentirse "decepcionada y destrozada" tras no quedar seleccionada para representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Roja Femenina dio a conocer su nómina oficial donde las tres guardametas que defenderán el pórtico de las dirigidas por Letelier serán Christiane Endler (Olympique Lyonnais de Francia), Natalia Campos (Universidad de Chile) y Antonia Canales (Universidad Católica).

Ben Brereton afirmó que Chile es AFP
Lee También >

Brereton calificó de "increíbles" sus días con la Roja y agradeció a la "gente maravillosa" de Chile

"No podemos controlar todo lo que pasa en la vida, pero podemos controlar nuestra respuesta. Mi enfoque está en el futuro y las oportunidades por venir, y en continuar mi trabajo en la Selección para Chile", compartió Torrero.

"Todo mi apoyo a mis compañeros de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vamos mi Chile", agregó la guardameta.

En la carta que compartió en su Instagram, la jugadora de Santiago Morning añadió que "la niña de 8 años que hay en mí y que escribió 'conviértete en un atleta olímpico' en el tablero de sus sueños está completamente desconsolada".

La portera también aseguró que buscará la "manera de convertir esto en algo positivo en mi carrera atlética y mi vida personal". 

Chile debutará  el 21 de julio contra Gran Bretaña a las 03:30 am. Continuará el 24 de julio contra Canadá a la misma hora. Y finalizará la fase de grupos el 27 contra Japón a las 7 de la mañana.