DeportesT13

Solari se disculpa por comentario contra la UC: "Obviamente que los respeto. Lo dije jodiendo"

Agencia Uno
Por T13
El delantero de Colo Colo afirmó que pese a que los cruzados derrotaron por 3-1 a O'Higgins en Rancagua, en su visita al Monumental "se cagaron".

El delantero de Colo Colo, Pablo Solari, pidió disculpas con Universidad Católica luego de apuntar que el plantel cruzado "se cagó" en su visita al Estadio Monumental.

El cuadro albo se consagró como ganador del Clásico por 2-1 y días después, el "Pibe" abordó el cotejo en su canal en Twitch.

Y es que se le consultó por el duelo en que los de la franja triunfaron por 3-1 ante O'Higgins, colocándose a dos puntos del líder del certamen. "En el Monumental se cagaron", manifestó, provocando risas y sorpresas de los espectadores.

Sin embargo, con el paso de los minutos y la controversia ya generada, salió a disculparse.

Barristas de la U rompen con Pablo Aránguiz y le recuerdan foto con camiseta de Colo Colo
Lee También >

Barristas de la "U" rompen con Pablo Aránguiz y le recuerdan foto con camiseta de Colo Colo

"Lo dije jodiendo, no tengo nada en contra de Católica. Obviamente que los respeto. Lo dije jodiendo. Pero bueno, es así… yo no debí decir nada… ¡Mala mía!", señaló el "Pibe".

"Le pido disculpas a los de Católica (…) obviamente se lo tomaron mal, porque la prensa lo sacó mal. No tengo nada que ver con la Católica, porque a los tipos los respeto y no soy nadie para bardear (molestar) a los de Católica", añadió.

Por lo pronto, Colo Colo deberá enfrentarse a Santiago Wanderers el sábado 6 de noviembre, tras jornadas marcadas por el brote de COVID-19 registrado en el plantel dirigido por Gustavo Quinteros.