DeportesT13

Pablo Solari podría volver a Colo Colo: llegaría en calidad de préstamo

Agencia Uno - Pablo Solari
Por T13
El extremo argentino tuvo un buen comienzo tras su llegada a River Plate, rendimiento que comenzó a decaer con el paso de las semanas.

El extremo argentino Pablo Solari, de 21 años, dejó un grato recuerdo en Colo Colo, marcado por el gol ante Universidad de Concepción –en febrero de 2021– que permitió la permanencia de los albos en Primera División.

En julio de este año el “Pibe” llegó a River Plate, donde tuvo un brillante comienzo y fue destacado por la prensa argentina. Sin embargo, su rendimiento fue decayendo en las últimas semanas.

Colo Colo anuncia oficialmente el triangular con River Plate y Real Betis: conoce la programación Agencia Uno - Colo Colo vs. River Plate
Lee También >

Colo Colo anuncia oficialmente el triangular con River Plate y Real Betis: conoce la programación

A esto último se suma que el técnico Marcelo Gallardo, con quien llegó al Millonario, deja la banca del elenco argentino, por lo que en Macul ya estarían sondeando la posibilidad de que Solari retorne al Monumental en calidad de préstamo, según expuso Juan Cristóbal Guarello en Tele13.

Colo Colo, reciente campeón del Campeonato Nacional 2022, se encuentra clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores.

[VIDEO] Pablo Solari podría volver a Colo Colo: llegaría en calidad de préstamo