DeportesT13

Palestino confirma tres casos de coronavirus en el plantel

covid
Agencia Uno
Por T13
Desde el club manifestaron que se trata de tres jugadores que no viajaron con el plantel a Valparaíso.

Palestino confirmó la existencia de tres casos positivos para COVID-19 en el plantel dirigido técnicamente por Patricio Graff.

A través de un comunicado, el club árabe manifestó que tras la realización de exámenes PCR preventivos se detectaron tres casos positivos.

"Los afectados se encuentran aislados, en buenas condiciones de salud y están bajo la constante supervisión y monitoreo del cuerpo médico del club", señalaron.

De paso, confirmaron que "los tres casos se reportaron en el grupo que se quedó entrenando en Santiago, mientras la mayoría del primer equipo se encontraba en Valparaíso".

Caso de COVID-19 en Antofagasta deja en cuarentena a 10 jugadores un día antes del duelo con la UC Agencia Uno
Lee También >

Caso de COVID-19 en Antofagasta deja en cuarentena a 10 jugadores un día antes del duelo con la UC

Sobre contactos estrechos, desde la tienda tetracolor indicaron que "están aislados de manera preventiva y sus resultados PCR han dado negativos hasta" este miércoles, aunque no entregaron mayores detalles.

Eso mientras que el resto del plantel se ha realizado pruebas durante el sábado y el lunes, además de antígenos diarios, los que han arrojado resultados negativos, por lo cual siguen realizando las labores con normalidad.

De igual forma se precisó que los antecedentes fueron notificados a la Comisión Médica de la ANFP y a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana con el fin de realizar la trazabilidad que requieren los casos.

Casos en Chile

Información actualizada al 26 de noviembre 2021

Contagiados

1.754.443

Fallecidos

38.245

Casos Activos

14.250