DeportesT13

Palestino pierde en su visita a Libertad en su estreno en la Copa Sudamericana

Palestino pierde en su visita a Libertad en su estreno en la Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los árabes se inclinaron por 2-0 este jueves en Asunción.

Palestino perdió 2-0 ante Libertad este jueves en su visita al Estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2021.

Concluida la primera jornada del certamen, el Gumarelo es líder con tres puntos, seguido por Newell’s y Atlético Goianiense, que igualaron en su estreno en Brasil, mientras que los árabes cierran la serie sin unidades por ahora.

El calendario completo de Huachipato y Palestino en la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Lee También

El calendario completo de Huachipato y Palestino en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Sobre el partido en la capital paraguaya, Luis “Mago” Jiménez convertía un golazo a los 17 minutos de juego, pero fue anulado por posición de adelanto. Recordar que no hay VAR en esta fase de la Sudamericana.

Palestino logró aguantar la igualdad hasta el descanso, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron tempranamente con la expulsión de Agustín Farías por doble amarilla a los 54 minutos.

El elenco tetracolor generó algunas ocasiones para abrir el marcador, pero fue el dueño de casa el que dio el golpe en apenas tres minutos.

Primero Rodrigo Bogarín a los 71’ y luego Alfio Oviedo a los 74’ estructuraron el 2-0 para Libertad. Sin embargo, a los 84’ los locales estrellaron un remate en el palo que bien pudo ser el tercero.

Palestino tendrá su revancha en el certamen continental cuando el próximo jueves 29 reciba a Atlético Goianiense a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha, su debut en casa.

Señal T13 En Vivo