DeportesT13

Palestino ya eliminado cae ante Newell's en Rosario por Copa Sudamericana

Palestino ya eliminado cae ante Newell's en Rosario por Copa Sudamericana
AFP
Compartir
Los árabes siguen sin ganar en el torneo continental, del que ya están fuera y les queda solo un duelo, que será como local ante Libertad de Paraguay.

Newell's Old Boys de Argentina se impuso a Palestino por 3-1, en un atractivo encuentro por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, jugado este jueves en el Coloso Marcelo Bielsa, en Rosario. El club rosarino sigue con chances de clasificar, mientras los árebes ya estaban eliminados de la competencia.

Nicolás Castro (5), Ramiro Sordo (70) y Cristián Suárez (86, en contra) anotaron los goles para el triunfo del rojinegro rosarino, mientras que el argentino Juan Sánchez Sotelo (46) descontó para la formación chilena.

Colombia no se rinde: Gobierno pedirá nuevo aplazamiento de la Copa América 2021
Lee También

Colombia no se rinde: Gobierno pedirá nuevo aplazamiento de la Copa América 2021

Con este resultado, Newell's todavía mantiene una chance aunque mínima de seguir en carrera, mientras que Palestino ya estaba eliminado.

Luego de cinco jornadas en el Grupo F, Libertad de Paraguay es líder y candidato para quedarse con el único boleto a octavos de final, seguido por el brasileño Goianiense (9), mientras que Newell's suma 7 y Palestino cierra con 1.

En la última fecha, el rosarino recibirá a Goianiense, y el puntero Libertad visitará al colista Palestino, ambos encuentros a disputarse el 25 de mayo.

Señal T13 En Vivo