DeportesT13

Palmeiras jugará la final del Mundial de Clubes tras vencer al Al Ahly SC de Egipto

Palmeiras jugará la final del Mundial de Clubes tras vencer al Al Ahly SC de Egipto
T13
Compartir
El último campeón de la Copa Libertadores se impuso por 2-0 este martes en Abu Dabi.

Palmeiras venció 2-0 al Al Ahly SC de Egipto este martes en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, y se instaló en la final del Mundial de Clubes 2021.

Ahora el “Verdão” espera rival en el duelo por la corona, el cual saldrá del vencedor de la otra semifinal que disputan este miércoles Al Hilal SFC de Arabia Saudita y Chelsea, último campeón de la Liga de Campeones de Europa, a las 13:30 horas de nuestro país en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi.

El ganador de la última Copa Libertadores inauguró el marcador a los 39 minutos de juego con anotación de Raphael Veiga tras pase de Dudu.

Arrancando el segundo tiempo, a los 49’, se invirtieron los roles y esta vez fue Raphael Veiga quien asistió a Dudu para el 2-0 definitivo del cuadro brasileño.

Inter vs. Roma: hora y dónde ver el reencuentro entre Alexis y Mourinho por la Copa Italia
Lee También

Inter vs. Roma: hora y dónde ver el reencuentro entre Alexis y Mourinho por la Copa Italia

El elenco egipcio no bajó los brazos y a los 72’ se ilusionaba con el primer descuento y la remontada, con el gol de Mohamed Sherif, pero el árbitro francés Clément Turpin invalidó la conquista por posición de adelanto tras revisar el VAR.

Además, a los 81’ fue expulsado Ayman Ashraf en los africanos, lo que le facilitó la tarea al Palmeiras para sellar su victoria.

La final del Mundial de Clubes se jugará este sábado 12 de febrero a las 13:30 horas de nuestro país, en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi.

[VIDEO] Alexis y Mourinho chocan por la Copa Italia