EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

PDI confirma que pelea entre hinchas de la U y Colo Colo en Aeropuerto de Santiago no dejó detenidos

PDI confirma que pelea entre hinchas de la U y Colo Colo en Aeropuerto de Santiago no dejó detenidos
T13
Compartir
Barristas de ambos clubes se enfrascaron en una pelea verbal y física al interior de la sala de embarque internacional, horas antes de que se dispute el inédito Superclásico en Argentina.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que la pelea entre barristas de Universidad de Chile y Colo Colo en la sala de embarque del Aeropuerto de Santiago finalizó sin detenidos.

Fue durante la mañana de este jueves que se registró un altercado entre adherentes de ambos clubes de fútbol, los cuales sostendrán un inédito Superclásico en Argentina, en medio de un torneo amistoso internacional.

En el lugar se pudo apreciar cómo barristas de ambos clubes se agredieron física y verbalmente, utilizando incluso mobiliario del terminal aéreo de Santiago.

Francisco "Chaleco" López gana el Rally Dakar 2022 en vehículos ligeros
Lee También

Francisco "Chaleco" López gana el Rally Dakar 2022 en vehículos ligeros

Al respecto, el comisario Rubén Millalón, subjefe del Departamento de Inspección Secundaria del Aeropuerto de la PDI, detalló que personal de la institución policial fue alertado de "una discusión entre pasajeros que se encontraban al interior de la sala de embarque internacional".

"Por lo anterior, se concurrió hasta el lugar, constatando que un grupo de pasajeros que se disponía a viajar a la ciudad de Buenos Aires, con la finalidad de presenciar un encuentro deportivo, se habían trenzado en una discusión verbal, por lo que personal de la aerolínea decidió no embarcarlos por motivos de seguridad", agregó.

En esa línea, indicó que "tras corroborar las identidades de las personas involucradas, el no existir personas lesionadas y daños al mobiliario del terminal aéreo, los pasajeros fueron conducidos fuera de la sala de embarque y finalizando el procedimiento sin detenidos".

Señal T13 En Vivo