DeportesT13

Pelé sigue en UCI aunque se recupera de "manera satisfactoria"

Pelé sigue en UCI aunque se recupera de "manera satisfactoria"
AFP
Compartir
El astro brasileño fue operado de un tumor en el colon hace algunos días y pese a que esperaban trasladarlo a una habitación el pasado martes, sigue en la UCI.

El legendario exfutbolista Pelé, de 80 años, sigue internado en una unidad de cuidados intensivos en Sao Paulo, donde se recupera de "manera satisfactoria" de una operación para retirarle un tumor "sospechoso" en el colon, informó el centro médico este viernes.

"El paciente Edson Arantes do Nascimento se viene recuperando de manera satisfactoria, está consciente, conversando activamente y manteniendo signos vitales dentro de la normalidad", indicó el Hospital Israelita Albert Einstein en un comunicado. 

Aseguran que Facundo Ferreyra no llegará a Colo Colo y al Cacique se le acaba el tiempo
Lee También

Aseguran que Facundo Ferreyra no llegará a Colo Colo y al Cacique se le acaba el tiempo

'O Rei' fue operado el sábado pasado para retirarle una "lesión sospechosa en el colon" detectada durante un chequeo rutinario. 

En el parte médico del lunes, que hasta el de este viernes era el único divulgado, los especialistas aseguraron que esperaban trasladarlo el martes a una habitación.

Sin embargo, el tres veces campeón del mundo (1958, 1962, 1970) sigue en una unidad de cuidados intensivos (UCI), según la nota.

"Me estoy recuperando bien", dijo el astro en sus redes sociales el miércoles, al abrir un mensaje de condolencias dirigido al cantante brasileño Roberto Carlos, quien ese día perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

 

Señal T13 En Vivo