DeportesT13

Pelé no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos

Pelé no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos
T13
Compartir
"O Rei" de 82 años, está internado en un hospital de Sao Paulo por problemas de salud relacionados al cáncer que se le detectó en 2021.

No muy alentador es el pronóstico de salud de la leyenda del fútbol brasileño, Pelé."O Rey" no ha respondido al tratamiento de quimioterapia al que está siendo sometido, por lo que pasó a cuidados paliativos.

Según el diario Folha de Sao Paulo, el ex futbolista de 82 años está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo y solo recibe tratamiento para que se mantenga lo más cómodo posible y no sufre de dolor.

Podcast ayuda a resolver caso de asesinato en Australia
Lee También

Podcast ayuda a resolver caso de asesinato en Australia

El ganador de tres mundiales con Brasil había sido internado por una hinchazón generalizada, un síndrome de edemigemia y una insuficiencia cardiaca, que serían consecuencias del cáncer de colón que le fue diagnosticado en 2021.

El recinto hospitalario había informado este viernes además que Pelé sufría igualmente de una infección respiratoria, la que estaba siendo tratada con antibióticos: "La respuesta ha sido adecuada y el paciente, que permanece en sala común, se encuentra estable, con una mejoría general de su salud", decía el comunicado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota