DeportesT13

Así fue el pelotazo de Cristiano que noqueó a guardia de seguridad (y el gesto que sacó aplausos)

AFP
Por T13
El delantero portugués protagonizó un incómodo momento el pasado martes en la previa del duelo entre Manchester United y Young Boys por la Champions League.

El pasado martes, en la derrota del Manchester United por 2-1 en su visita al Young Boys de Suiza por la Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un incómodo momento en la previa del compromiso, mientras los “Red Devils” calentaban en el campo de juego.

Y es que “CR7” noqueó de un pelotazo a una guardia de seguridad que se encontraba a un costado de la cancha. Tras darse cuenta de la situación, el futbolista se acercó para ver cómo estaba la persona, quien permanecía en el piso.

Tras el incidente, durante las últimas horas se conocieron a través de las redes sociales imágenes del disparo del luso que dio en plena cabeza de la mujer.

El gesto de Cristiano Ronaldo con un guardia en la previa del duelo del United por la Champions AFP
Lee También >

El accidente de Cristiano Ronaldo con un guardia en la previa del partido del United en la Champions

“CR7” no sólo se acercó a la guardia para disculparse e intentar ayudarla, sino que también colaboró como traductor a los médicos que auxiliaron a la mujer y finalmente le obsequió una camiseta.