DeportesT13

Polaco Robert Lewandowski es elegido por la FIFA como "The Best" del 2021

Polaco Robert Lewandowski es elegido por la FIFA como "The Best" del 2021
T13
Compartir
El delantero del Bayern Munich superó a Lionel Messi y Mohamed Salah y se consagró como el mejor jugador de la última temporada para la FIFA.

El delantero polaco Robert Lewandowski fue elegido, este lunes, como el mejor jugador del mundo en la temporada 2021 por la FIFA. El delantero del Bayern Munich se quedó con el reconocimiento The Best por primera vez en su carrera, tras una gran temporada con los bávaros. 

Lewandowski superó a Lionel Messi y a Mohamed Salah, quienes eran los otros finalistas del premio, y se sacó la espina del Balón de Oro, el reconocimiento que entrega la revista francesa France Football, que entregó su galardón a Messi por la última temporada. 

Lewandowski, quien vivió el año más goleador de su carrera en 2021, logró su segundo premio The Best consecutivo, ya que lo ganó en 2020, la última vez que se entregó, e igualó al portugués Cristiano Ronaldo, quien también tiene dos galardones. 

Mejor Arquera 2021: Christiane Endler gana el premio The Best de la FIFA
Lee También

Mejor Arquera 2021: Christiane Endler gana el premio The Best de la FIFA

El reconocimiento se entrega desde 2016 y los otros ganadores han sido el croata Luka Modric, en 2018 y el mismo argentino Lionel Messi, en 2019. 

En la ceremonia, también fue premiada la arquera chilena Christiane Endler, quien se consagró como la mejor portera de la temporada pasada, luego de estar tres veces nominada y nunca haber tenido el reconocimiento.

El Premio Puskas en tanto, que premia al mejor gol del año, fue para el volante argentino Erik Lamela, quien jugando para el Tottenham marcó un golazo de rabona al Arsenal.

Señal T13 En Vivo