DeportesT13

Polémica expulsión de hincha de Palestino: fanático asegura que "también había gente con camisetas de otros equipos"

@CDPalestinoSADP - Moussi Zinedine
Francisco Sepúlveda
Compartir
Moussi Zinedine acusa que fue expulsado del Estadio Parque de los Príncipes en un partido del PSG por vestir la camiseta del equipo chileno.

La semana pasada conocimos la historia de Moussi Zinedine, el hincha argelino-francés del París Saint-Germain que fue expulsado del Estadio Parque de los Príncipes porque usaba la camiseta de Palestino.

Polémica expulsión de hincha de Palestino

Él afirma que su expulsión responde a un motivo político, pues –asegura– en el recinto había fanáticos con camisetas de otros clubes.

T13 conversó con él y detalló cómo fue la situación. “Estaba en las gradas y en el minuto 50 y algo vino la seguridad a decirme que por qué estaba con la camiseta del club Palestino”, señaló.

“Pero me pareció raro, porque también había gente con camisetas de otros equipos, como del Bayern, del Barcelona, del City, de Argentina, de Brasil”, agregó.

[VIDEO] Momentos de terror: Toro interrumpe partido de rugby y jugadores deben escapar
Lee También

[VIDEO] Momentos de terror: Toro interrumpe partido de rugby y jugadores deben escapar

Finalmente, envió un mensaje al equipo chileno: “Yo le quiero mandar mucha fuerza a toda la hinchada de Palestino, que yo los apoyo y estoy con ustedes. Vamos, mucha fuerza”.

Moussi Zinedine consiguió la camiseta del cuadro de La Cisterna porque su padre se la llevó en abril desde Argelia.

El elenco tetracolor reaccionó a través de sus redes sociales, así como también el Olympique de Marsella, equipo del delantero chileno Alexis Sánchez.