DeportesT13

¿Por qué? Sadio Mané rompió con antigua tradición del Bayern Múnich

¿Por qué? Sadio Mané rompió con antigua tradición del Bayern Múnich
T13
Compartir
El futbolista senegalés compartió una sesión fotográfica con los integrantes del plantel bávaro, pero llamó la atención el gesto que tuvo.

Sadio Mané rompió con una antigua tradición del Bayern Múnich de Alemania.

El delantero senegalés se convirtió en el fichaje estrella del cuadro bávaro para la temporada y en el arranque de la competición los integrantes del plantel protagonizaron una sesión fotográfica.

Se trata de una sesión de fotos anual con su socio cerveceroPaulaner, donde los futbolistas posaron con pantalón de cuerpo y llevaron trajes tradicionales bávaros.

Sin embargo, en la pieza gráfica se pudo apreciar que Sadio Mané no levantó un vaso con cervezacomo lo hicieron los otros integrantes del equipo.

¿Por qué?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FC Bayern (@fcbayern)

La explicación tras el gesto de Mané

Sadio Mané es musulmán practicante y sus creencias religiosas le tienen vetado el alcohol en su vida.

Por lo mismo, decidió rechazar la invitación a posar con la cerveza en la mano, algo que fue valorado por los seguidores del club, dado que destacaron que no cediera a las posibles presiones.

Además, ha protagonizado otros hechos en los que ha rechazado incluso celebraciones con bebidas alcohólicas.

A principio de año, le pidió respetuosamente a Takumi Minamino, ex compañero en el Liverpool, que dejara una botella de champagne con la que pretendía celebrar la victoria en la final de la Copa Carabao.

 

Señal T13 En Vivo