DeportesT13

Con cambio de esquema: La posible formación titular de la Selección Chilena contra Bolivia

AGENCIA UNO
Por T13
Martín Lasarte incluiría a Francisco Sierralta en la oncena titular y quitaría a uno de los mediocampistas que jugaron contra Argentina.

La Selección Chilena tiene la misión de ratificar lo mostrado en el empate contra Argentina. Para que el punto rescatado como visita cobre aún más fuerza es importantísimo ganar frente a Bolivia este martes en San Carlos de Apoquindo.

Para eso Martín Lasarte trabajó este lunes un cambio de esquema en la saga, incluyendo a un defensa en la oncena titular para apoyar las labores de Gary Medel y Guillermo Maripán. El damnificado sería uno de los volantes titulares ante la albiceleste.

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa el día y la hora del partido de Chile ante Bolivia AFP
Lee También >

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa el día y la hora del partido de Chile ante Bolivia

El DT nacional optaría por un 3-4-3, teniendo a Mauricio Isla e Eugenio Mena como volantes con llegada al arco rival.

Si el camino se llegara a poner complicado, Mena e Isla retrocederían para dejar una línea de cinco en la defensa, pero en primera instancia "Machete" optaría por un equipo más ofensivo la noche de este martes en el reducto de Las Condes.

De esta manera La Roja enfrentaría a Bolivia desde las 21:30 horas con:

Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Érick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

El que sale del equipo es Pablo Galdames.