DeportesT13

Las posibles alineaciones de Colo Colo y Boca Juniors para duelo por el Torneo de Verano 2022

Las posibles alineaciones de Colo Colo y Boca Juniors para duelo por el Torneo de Verano 2022
T13
Compartir
El “Cacique” va por una victoria que le permita instalarse en la final del certamen que se juega en Argentina.

Boca Juniors y Colo Colo se enfrentan este lunes a las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2022 que se disputa en Argentina.

El “Cacique” podría asegurar su paso a la final del hexagonal con una victoria frente al cuadro Xeneize, luego de derrotar el viernes a Universidad de Chile en el Superclásico –el primero de la historia fuera del país– que dio el vamos al torneo.

El técnico Gustavo Quinteros repetiría en esta jornada el once que derrotó a los azules, destacando las presencias de Juan Martín Lucero en el ataque y de Esteban Pavez en la zona del mediocampo. La única modificación sería el ingreso de Leonardo Gil desde el arranque en lugar de Vicente Pizarro.

Con esto, la alineación del “Popular” sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil y Esteban Pavez en el medio; Pablo Solari, Marcos Bolados, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Boca Juniors vs. Colo Colo: hora y dónde ver al "Cacique" este lunes en el Torneo de Verano 2022
Lee También

Boca Juniors vs. Colo Colo: hora y dónde ver al "Cacique" este lunes en el Torneo de Verano 2022

Por su parte, Boca iría con una mezcla entre titulares y jugadores que no lo fueron a fines del año pasado, según Olé.

Esta alineación sería con Agustín Rossien portería; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Avila y Frank Fabra en defensa; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez en el medio; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa en ofensiva.

Recordar que los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la gran final, el martes 25 de enero a las 21:00 horas de Chile.

El Grupo B está compuesto por Talleres, Independiente y San Lorenzo; y comenzó el sábado con la victoria por la cuenta mínima del “Ciclón” sobre el “Rojo”.

Señal T13 En Vivo