DeportesT13

"En este potrero...": Periodista colombiano estalla por el estado de la cancha del Monumental

Agencia Uno - Estadio Monumental
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Chile recibe este martes a Colombia en el Estadio Monumental, cuya cancha ha estado en entredicho tras el recital de Bruno Mars.

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez fue crítico respecto al estado de la cancha del Estadio Monumental, en la víspera del duelo entre la selección cafetalera y Chile, en la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de 2026.

La cancha del recinto de Macul, Región Metropolitana, ha estado en el punto de atención de las autoridades de la ANFP debido al estado en que quedó luego de la presentación de Bruno Mars el pasado 6 de septiembre.

Y no solo eso, puesto que el recital del cantante estadounidense vino precedido de las intensas precipitaciones registradas en la zona central y particularmente ese miércoles.

Por lo mismo, el estado del césped en la cancha del Estadio Monumental provocó atención por parte de La Roja y sus rivales.

Uno de los reporteros que sigue la suerte del equipo cafetalero manifestó sus reparos por el estado de la cancha, dando cuenta a través de Twitter los desniveles existentes y la notoria diferencia de colores que hay por el área.

El pronóstico de la Inteligencia Artificial para el Chile vs. Colombia me llenó de dudas, porque ya le apuntó contra Uruguay
Lee También

El pronóstico de la Inteligencia Artificial para el Chile vs. Colombia me llenó de dudas, porque ya le apuntó contra Uruguay

"En este potrero chileno jugará la Selección de Colombia mañana (martes)... ¡Fatal!", escribió el periodista Carlos Antonio Vélez.

Por lo pronto, Chile enfrentará a Colombia este martes 12 de septiembre en la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

La Roja de Eduardo Berizzo viene precedida de una derrota por 3-1 ante Uruguay en Montevideo, mientras que Colombia comenzó con el pie derecho al vencer por 1-0 a Venezuela.

Señal T13 En Vivo