DeportesT13

Precios y cómo comprar: FIFA inicia venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

Precios y cómo comprar: FIFA inicia venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022
AFP
Compartir
Las personas que se inscriban ahora para las diferentes ofertas participarán en un primer sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero.

La venta de entradas para el Mundial 2022 de fútbol de Qatar –del 21 de noviembre al 18 de diciembre– comenzó este miércoles con precios inferiores a los practicados en ediciones precedentes, según anunció la FIFA en un comunicado.

Un sistema de sorteo permite a los candidatos espectadores internacionales comprar entradas a un precio inicial de 69 dólares (56.621 pesos chilenos), lo que supone un tercio menos que los precios vigentes en el Mundial de Rusia 2018.

El precio de una entrada para la final podría alcanzar sin embargo los 1.607 dólares ($1.318.704). Para solicitar tickets debes ingresar al sitio oficial de la FIFA >>AQUÍ<<.

Los organizadores no anunciaron cuántos espectadores serán admitidos en los estadios, en un contexto de incertidumbre ligado a la pandemia de COVID-19.

Los residentes en Qatar y los trabajadores migrantes, cuyo trato ha sido fuente de polémicas, pueden adquirir entradas por 11 dólares, algo menos de 10 mil pesos chilenos.

Martín Lasarte entrega nómina de La Roja para duelos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias
Lee También

Martín Lasarte entrega nómina de La Roja para duelos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias

Las personas que se inscriban ahora para las diferentes ofertas, según prefieran reservar para un partido concreto, seguir a una selección en particular o reservar para un estadio, participarán en un primer sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero.

Los afortunados serán avisados antes del 8 de marzo.

El sorteo final para los partidos del primer Mundial organizado en un país árabe está previsto que tenga lugar en abril. La FIFA dio a entender en su comunicado que podría tener lugar el 1 de abril.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota