LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Escándalo en la Premier League: Futbolista fue arrestado por presunto delito sexual contra menores

Escándalo en la Premier League: Futbolista fue arrestado por presunto delito sexual contra menores
T13
Compartir
El deportista de 31 años pertenece a la plantilla del Everton y quedó en libertad bajo fianza. Su identidad no ha sido develada, aunque con los datos conocidos se puede inferir.

Un jugador de 31 años, perteneciente a los registros del Everton de la Premier League, fue arrestado el pasado viernes por la policía de 'Greater Manchester' por los cargos de presunto delito sexual contra menores.

Deportista que al cabo de unas horas quedó en libertad bajo fianza, a la espera que finalice la investigación del caso. 

Los medios ingleses indicaron que los agentes policiales confiscaron "varios artículos", además de interrogar al acusado "en relación con delitos muy graves".

Así, poco a poco se han dado más detalles del caso. La indentidad del jugador no ha sido develada, pero al cabo de una horas Everton de Liverpol (donde juega James Rodríguez), emitió un comunicado en el confirma que ha suspendido a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial.

Ahora que se suma Francisco Sierralta: Los otros 17 chilenos que han disputado la Premier League
Lee También

Ahora que se suma Francisco Sierralta: Los otros 17 chilenos que han disputado la Premier League

En el documento expresan: "Podemos confirmar que hemos suspendido a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento".

Con esos datos, y mirando la plantilla del elenco azul, sólo dos jugadores tienen 31 años: el islandés Gylfi Sigurdsson y el inglés Fabian Delph.

La imagen principal es referencial: Everton durante un amistoso.

Señal T13 En Vivo