DeportesT13

Prensa brasileña destaca decisión de Arturo Vidal tras la muerte de su padre

AFP - Arturo Vidal
Por T13
El futbolista tenía un entrenamiento junto al plantel durante la mañana de este martes cuando se confirmó el fallecimiento de Erasmo Vidal.

Arturo Vidal decidió no abandonar la concentración de Flamengo y estar a disposición del equipo para disputar la primera final de la Copa de Brasil ante Corinthians pese a que se confirmó la muerte de su padre.

Durante este martes, Erasmo Vidal falleció tras ser encontrado con un mal estado de salud en las inmediaciones del Club Hípico de Santiago.

[VIDEO] Twitter @LaRoja - Anaís Cifuentes y su golazo en el Mundial
Lee También >

[VIDEO] "Soberbio": El espectacular golazo de Anaís Fuentes para La Roja en el Mundial Sub-17

Conocida la noticia, según recogió Extra de O'Globo,  el futbolista chileno entrenó junto al plantel de forma normal durante la mañana del 11 de octubre, en Ninho do Urubu.

De igual manera, se reportó que pese a enterarse de lo sucedido, decidió no abandonar la concentración, por lo cual estará a disposición  para disputar la final de la Copa de Brasil en Sao Paulo, ante Corinthians.

De momento, no se ha revelado el listado de jugadores convocados para el trascendental duelo de ida.

A raíz de la decisión, la información comenzó a circular en redes sociales, donde diversos portales especializados e hinchas subrayaron la determinación del futbolista.