DeportesT13

"Renació tras los altibajos de los últimos años": Prensa italiana llena de elogios a Alexis Sánchez

AFP
Por T13
El delantero chileno se convirtió en héroe el miércoles al darle al Inter el título de la Supercopa de Italia frente a la Juventus.

Inter de Milán se coronó campeón de la Supercopa de Italia el miércoles tras derrotar 2-1 a la Juventus en el Estadio San Siro.

El partido finalizó 1-1 al término de los 90 minutos y debió resolverse en el alargue, donde el delantero chileno Alexis Sánchez fue el héroe del elenco lombardo al convertir el 2-1 definitivo en el último suspiro, a los 120+1’, cuando ya no quedaba nada para ir a los penales.

Es por eso que este jueves la prensa italiana dedicó sus artículos al goleador histórico de La Roja. 

Corriere dello Sport lo calificó como “decisivo”, dándole una de las calificaciones más altas (7,5), a pesar de que comenzó en la banca de suplentes e ingresó a los 75 minutos.

Vidal celebra con Alexis la Supercopa de Italia y recuerda títulos juntos en La Roja y Colo Colo Instagram/kingarturo23oficial
Lee También >

Vidal celebra con Alexis la Supercopa de Italia y recuerda títulos juntos en La Roja y Colo Colo

La Gazzetta dello Sport, en tanto, le dedicó su artículo “el protagonista”, donde sostiene que “el chileno que decidió la Supercopa está entre los hombres en mejor forma de los nerazzurri”, destacando cómo “renació tras los altibajos de los últimos años”.