DeportesT13

Prensa italiana se rinde ante Alexis Sánchez tras darle la Supercopa al Inter

Prensa italiana se rinde ante Alexis Sánchez tras darle la Supercopa al Inter
T13
Compartir
Los medios aplaudieron la capacidad de definición del chileno, quien ingresó desde la banca para levantar la Supercopa de Italia.

Minuto 75 de juego y el DT del Inter de Milán decidió enviar al campo a Alexis Sánchez en la final de la Supercopa de Italia frente a Juventus. 15 minutos que el "Maravilla" aprovechó de gran manera, mostrándose por toda la cancha, y siendo decisivo en la puntada final.

Cuando el partido expiraba, y se jugaban 121 minutos, el chileno desató la alegría en los interistas al decretar el 2-1 con los que los pupilos de Simone Inzaghi se coronaron campeones.

Trabajo goleador que le valió sólo buenas críticas, además de que los medios de prensa pidieran más minutos para él. Ejemplo de esto es la reseña de Calciomercato, donde se señala que el partido "sólo lo pudo decidir, el hombre del momento, el campeón. Es el más en forma de los delanteros "Nerazzurri" pero Inzaghi lo manda al banquillo".

Elogios que reitera en la misma línea Sportmediaset quienes destacaron el gol como "su obra maestra final le da la Copa", agregando que el seleccionado nacional "confirma la buena impresión que ha dejado el atacante en los últimos partidos".

Aplausos que también tienen un mensaje para la hinchada interista, puesto que piden "paciencia si falla algunos balones, ese gol destaca por encima de todo".

Alexis Sánchez tras darle el título al Inter: “Si me dejan jugar, soy un monstruo”
Lee También

Alexis Sánchez tras darle el título al Inter: “Si me dejan jugar, soy un monstruo”

Por su parte Eurosport detalló que lo de Alexis es "un gol en el último minuto que da una copa vale automáticamente el título de hombre del partido. No se necesita nada más".

Positivo cierre de Supercopa para Alexis, quien sigue ganando terreno entre el paladar futbolístico de la prensa y los hinchas, como también del entrenador para que le otorgue más minutos en cancha.

Señal T13 En Vivo