DeportesT13

"Juntos todo es más fácil": El emotivo chat de Claudio Bravo y sus compañeros en Real Betis

"Juntos todo es más fácil": El emotivo chat de Claudio Bravo y sus compañeros en Real Betis
T13
Compartir
Toni Doblas mostró la unión que hay dentro de los porteros del Real Betis, donde tanto los suplentes como el portero chileno se dan apoyo en medio de la Copa del Rey.

El Real Betis igualó 1-1 contra el Rayo Vallecano el jueves, por lo que se instaló en la final de la Copa del Rey donde deberá enfrentar al Valencia el próximo 23 de abril.

En el global, la escuadra verde se quedó con la llave por un 3-2 final, teniendo a Claudio Bravo dentro de los 11 titulares de Manuel Pellegrini.

Y fue precisamente el golero chileno uno de los protagonistas de la jornada, como también fuera del campo luego de que Antonio Doblas, el preparador de arqueros del Betis quien dio a conocer un chat de WhatsApp que tiene con el chileno y el resto de metas de la escuadra española.

"Me siento tan AFORTUNADO de trabajar con ellos que hacen que JUNTOS podamos conseguir lo que se propongan. Son tan distintos y a la vez tan similares", apuntó el ex jugador y ahora formador de taletos bajo los tres palos.

Los jugadores de Colo Colo y la U que aún no nacían para el último triunfo azul en el Monumental
Lee También

Los jugadores de Colo Colo y la U que aún no nacían para el último triunfo azul en el Monumental

En la imagen se puede ver como Joel Robles, Rui Silva y el mismo Doblas le envían mensajes de ánimo y buenas vibras a Claudio Bravo, dando un ejemplo de la unidad que existe en el camarín del Betis, desde los titulares hasta los reservas.

"Vamos con todo, tenemos que ganar esa copa. Juntos todo es más fácil", escribió a sus compañeros Claudio Bravo, quien podría levantar una nueva copa en España junto a Manuel Pellegrini.

[VIDEO] La increíble historia del alcalde de Kiev: cambió los guantes de box por una metralleta