EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Presidente de CSD Colo Colo y opción de dirigir Blanco y Negro: "Queremos presentar una propuesta"

Presidente de CSD Colo Colo y opción de dirigir Blanco y Negro: "Queremos presentar una propuesta"
T13
Compartir
Edmundo Valladares descartó además haber solicitado votos, luego de que Alfredo Stöhwing, director del bloque Vial, anunciara su apoyo al timonel del CSD para suceder a Mosa.

Colo Colo tendrá nuevo presidente en los próximos días y Alfredo Stöhwing, director del bloque Vial, anunció que apoyarán al timonel del Club Social y Deportivo (CSD), Edmundo Valladares, para que se convierta en el sucesor de Aníbal Mosa como mandamás del “Cacique”.

Sobre esto, Valladares conversó este viernes con ESPN Radio Chile, señalando que “nosotros hemos hecho público el hecho de que queremos presentar una propuesta que hemos trabajado largamente, para poder conducir, para poder liderar en este caso Blanco y Negro, el fútbol, la administración de Colo Colo”.

Colo Colo anuncia oficialmente al defensa Emiliano Amor como su nuevo refuerzo
Lee También

Colo Colo anuncia oficialmente al defensa Emiliano Amor como su nuevo refuerzo

Acerca del anuncio de Stöhwing, Valladares advirtió que “nosotros no hemos solicitado votos, en particular a mi persona”. 

“Nosotros, insisto, públicamente hemos manifestado a ambos bloques accionarios que nos gustaría poder liderar, que nos gustaría que el club pueda estar en el centro de la gestión. Creemos que es momento, creemos que la institución está preparada para poder dar ese salto. Pero la verdad que descarto el que hayamos nosotros solicitado en este caso votos en particular a mi persona”, agregó.

Sobre quién podría llegar a dirigir el club, Valladares señaló que “el Club Social y Deportivo Colo Colo es un colectivo, por lo tanto nosotros en los próximos días, queda muy poco para la junta de accionistas, vamos a resolver al interior del directorio nacional, junto al resto de los directores y directoras, quiénes son las personas que nos van a representar”.

“Lo primero tiene que ser la propuesta, el proyecto en favor de Colo Colo, y los nombres los tendremos que ver pero para nosotros no son lo central”, cerró el presidente del CSD.

Señal T13 En Vivo