EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Presidente de River Plate tilda de "bonita broma" los rumores sobre el retorno de Alexis Sánchez

Presidente de River Plate tilda de "bonita broma" los rumores sobre el retorno de Alexis Sánchez
T13
Compartir
En Italia la prensa sigue en la línea de buscarle nuevo club a Alexis Sánchez, considerando su irregular rendimiento y lesiones, vinculando hasta moneda de cambio en River Plate.

En el paso de Alexis Sánchez por River Plate desde su llegada en la temporada 2007-2008 hasta su traspaso a Italia, el tocopillano se ganó el corazón de los hinchas de la "banda sangre"

Allí coronó su paso con el campeonato de Clausura del 2008, año en el que además fue considerado como parte del Equipo Ideal de la Copa Libertadores.

Por eso es que cada cierto tiempo su nombre vuelve a sonar en Núñez. Y este finales de año no ha sido diferente, más aún cuando en la prensa italiana le buscan club o descifrar lo que pasará con su futuro considerando su rendimiento actual y las lesiones que lo han aquejado.

En ese plano el Maravilla es sindicado como parte del trato que podría hacer Inter con River Plate para que el joven Julián Álvarez se sume a la escuadra lombarda.

Algo que el propio presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, descartó de plano quitándole peso a aquella teoría, catalogando de "broma" esta supuesta transacción.

[VIDEO] El golazo de Alexis Sánchez con el que el Inter se impuso al Sheriff por la Champions
Lee También

[VIDEO] El golazo de Alexis Sánchez con el que el Inter se impuso al Sheriff por la Champions

En conversación con L'Interista el timonel argentino enfatizó: "¿Alexis Sánchez en la negociación por Julián Álvarez? Bonita broma". 

Con respecto al viaje de representantes de los interistas a Argentina para acercar posturas por lo de Alexis, el mandamás de la "banda sangre" añadió: Lo niego, nadie me ha contactado de momento".

Señal T13 En Vivo