DeportesT13

Programación: Sigue el Campeonato Nacional 2021 con un clásico y Colo Colo libre

Programación: Sigue el Campeonato Nacional 2021 con un clásico y Colo Colo libre
T13
Compartir
Universidad de Chile y Audax Italiano chocarán en El Teniente de Rancagua, mientras que Universidad Católica visitará a Cobresal en El Salvador.

Los hinchas aún saborean la última victoria de La Roja en las Clasificatorias, pero lo cierto es que ahora la selección queda a un lado para retomar la emoción del fútbol chileno con la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional 2021.

La jornada arranca este viernes con cuatro compromisos, destacando el que disputarán Universidad de Chile y Audax Italiano a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Los itálicos son terceros con 41 puntos y una victoria les permitiría alcanzar momentáneamente a Universidad Católica (44) en el segundo lugar. En tanto, los azules son sextos con 34 unidades y buscarán volver a ganar después de cuatro fechas sin sumar de a tres.

La Roja sueña con Qatar 2022: Los rivales y fechas que le restan a Chile en las Clasificatorias
Lee También

La Roja sueña con Qatar 2022: Los rivales y fechas que le restan a Chile en las Clasificatorias

Este viernes Unión La Calera también visita a Ñublense, a las 21:00 en el Nelson Oyarzún de Chillán. Los cementeros, al igual que el Audax, también suman 41 puntos y pelean en la parte alta.

El sábado concluye la fecha con el duelo de Universidad Católica frente a Cobresal, a las 11:00 en El Cobre de El Salvador, y el clásico entre Santiago Wanderers y Everton, a las 15:00 en el Elías Figueroa.

Colo Colo, exclusivo líder del torneo con 49 puntos, queda libre en esta oportunidad.

Revisa la programación y los resultados de la 26ª fecha:

Señal T13 En Vivo