DeportesT13

La Roja sueña con Qatar 2022: Los rivales y fechas que le restan a Chile en las Clasificatorias

La Roja sueña con Qatar 2022: Los rivales y fechas que le restan a Chile en las Clasificatorias
T13
Compartir
La Roja goleó a Venezuela en San Carlos de Apoquindo y subió en la tabla, tanto así que está a un puesto de meterse en zona de repechaje.

La Roja goleó por 3-0 a Venezuela en el cierre de la triple fecha de octubre, válido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Esto, sumado al triunfo 2-0 ante Paraguay devolvió, en parte, la ilusión de regresar a una cita planetaria, aunque las chances aún son complejas, pues el equipo de Martín Lasarte se ubica fuera de la zona de clasificación y del repechaje. Pero está a la expectativa.

Por lo mismo, la cabeza del director técnico de La Roja y sus dirigidos ahora se enfoca en los próximos desafíos, los cuales se retomarán desde noviembre.

Chile deberá visitar a Paraguay, el 11 de noviembre, y luego recibir a Ecuador el martes 16, en los que serán los últimos duelos de Chile en este 2021 por Clasificatorias.

La acción se retomará en pleno verano del 2022, pues La Roja deberá recibir a Argentina el jueves 27 de enero y luego deberá visitar a Bolivia, el martes 1 de febrero.

Y todo se definirá en marzo, pues Chile deberá visitar a Brasil el jueves 24 y luego cerrará su participación en el ciclo clasificatorio el martes 29 ante Uruguay, conjunto al que deberá recibir en calidad de local.

Es decir, a La Roja le restan tres duelos de local y tres de visita, de los cuales actualmente cuatro están en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que toda la programación puede estar sujeta a modificaciones, pues la misma Conmebol informó de estas fechas, aunque no ha precisado ni hora ni recintos donde se llevarán a cabo.

 

Señal T13 En Vivo