DeportesT13

Promesa del atletismo perdió carrera en el Mundial por sujetar su pantalón: no llevaba calzoncillos

@SanchezdeCastro - Alberto Nonino
Por T13
El italiano Alberto Nonino, una de las grandes proyecciones de su país a sus 18 años, protagonizó un percance que está dando la vuelta al mundo a través de las redes.

Una de las últimas imágenes que da la vuelta al mundo ocurrió en el Mundial de Atletismo Sub 20, el cual se desarrolla en Cali, Colombia.

El protagonista es el atleta italiano Alberto Nonino, quien perdió la carrera de los 400 metros por una insólita razón: no llevaba calzoncillos.

Nonino compite en diversas ramas del atletismo y es una de las grandes proyecciones de Italia a sus 18 años. Así se presentó para afrontar los 400 metros clasificatorios en Cali 2022.

El deportista tuvo un buen arranque en el quinto carril. Los primeros metros lo posicionaban como un firme candidato a los primeros lugares, aunque su prioridad era alcanzar el mejor tiempo posible para instalarse en la final.

Sujetos realizaron barricadas en la entrada del complejo deportivo de la Universidad de Chile T13 - Centro Deportivo Azul (CDA)
Lee También >

Sujetos realizaron barricadas en la entrada del complejo deportivo de la Universidad de Chile

Sin embargo, con el transcurso de la carrera el italiano comenzó a realizar maniobras poco habituales en los atletas. Se llevó hasta cinco veces la mano derecha al short.

¿Qué fue lo que le pasó? Nonino no llevaba calzoncillos, por lo que debía sujetar el short para no terminar desnudo en plena pista.

El video de la carrera, donde se ve a Nonino sujetando su holgada indumentaria, se volvió viral en las redes sociales.

Preocupado más de su pantalón que de terminar la carrera, la promesa italiana terminó en el último lugar.

[VIDEO] Maithe será embajadora de la Teletón 2022: Cruzada será el 4 y 5 de noviembre