DeportesT13

PSG no pudo con el Brujas y solo consiguió un empate en el debut de Messi en la Champions

AFP
Por AFP
El equipo parisino igualó 1-1 en calidad de visita con el elenco de Bélgica, en el primer partido de Messi en la competición europea vistiendo otra camiseta.

Un sorpresivo resultado se registró en el debut del Paris Saint Germain en esta nueva edición de la Champions League. El equipo parisino solo consiguió un empate ante el Brujas en su visita a Bélgica.

El encuentro que significó el debut de Messi en la máxima competición del fútbol europeo vistiendo una nueva camiseta, terminó igualado 1-1.

Bayern Múnich aplasta en el Camp Nou a un FC Barcelona que comienza la Champions sin Lionel Messi AFP
Lee También >

Bayern Múnich aplasta en el Camp Nou a un FC Barcelona que comienza la Champions sin Lionel Messi

El poderoso PSG salió a cancha liderados por el esperado tridente de Neymar, Mbappé y Messi, lo cual no fue suficiente para imponerse a un rival, que en el papel, era muy inferior.

El marcador se abrió en el minuto 15, cuando el español Ander Herrera anotó tras una gran jugada del atacante francés Kylian Mbappé.

Sin embargo, la victoria les duró poco a los dirigidos de Mauricio Pochettino, ya que en el minuto 27 de partido, Hans Vanaken igualó las acciones, poniendo el 1-1 definitivo con el que terminó el encuentro.