DeportesT13

Universidad de Chile privilegiará a sus abonados en el retorno de los hinchas y será gratuito

Universidad de Chile privilegiará a sus abonados en el retorno de los hinchas y será gratuito
T13
Compartir
Azul Azul anunció que los abonados que estén el día recibirán la entrada sin un pago extra, además del de su abono, cuando el público pueda volver a los estadios, que podría ser en menos de dos semanas.

El club Universidad de Chile informó, este martes, que serán los abonados que tengan sus cuotas al día los primeros en poder volver al estadio a ver la U cuando las autoridades permitan que el fútbol chileno vuelva a tener público en sus tribunas.

A través de un comunicado, Azul Azul, la concesionaria que administra los destinos del club, anunció que los abonados que tengan sus cuotas al día recibirán, sin un costo extra, entradas para poder ver a la U.

Retorno del público en el fútbol chileno ya tiene fecha: los clubes que han presentado su solicitud
Lee También

Retorno del público en el fútbol chileno ya tiene fecha: los clubes que han presentado su solicitud

“Ante el pronto retorno del público al estadio, el club Universidad de Chile informa que ha decidido reconocer la fidelidad de sus abonados permitiéndoles, una vez habilitado el proceso, el canje de entradas de manera gratuita para acompañar al equipo en los partidos de local”, dijeron desde la tienda azul.

“Es importante mencionar que solo los hinchas con abonos vigentes podrán acceder al beneficio del canje de entradas, pudiendo ingresar al estadio solo si poseen el Pase de Movilidad (vacunación completa) y cumplen con otras obligaciones sanitarias a anunciar próximamente. De igual forma, comunicamos que la vigencia de los abonos se mantendrá congelada”, agregaron.

La medida se da porque cuando retorne el público a los estadios del fútbol chileno los aforos serán limitados y no todos quienes quieran ingresar al estadio podrán hacerlo. En el caso de las comunas que estén en Fase 3 del Plan Paso a Paso, podrá haber un 12,5 por ciento de aforo en los estadios, mientras que las comunas que estén en Fase 4, podrán abrir el 25 por ciento del aforo total.

De todos modos, desde el Ministerio del Deportes informaron que la U aún no ha presentado la solicitud para que se le autorice a recibir hinchas en sus partidos de local, lo que debería hacer en los próximos días para así poder recibir hinchas el fin de semana del 14 y 15 de agosto, para cuando está programada la vuelta del público a las canchas.

Señal T13 En Vivo