DeportesT13

"Se me está yendo la gente del estadio": Chicharito Hernández desata ola de comentarios por lucir irreconocible

AFP - Javier "Chicharito" Hernández
Francisco Sepúlveda
A pesar de que el mexicano comentó hace algún tiempo una afección que padece, una reciente imagen desató una ola de comentarios.

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, actualmente en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, acaparó la atención en las redes sociales debido a su sorprendente cambio físico.

Y es que, a pesar de sus 35 años, su radical transformación, marcada por la cabeza rapada, ha desencadenado una ola de comentarios y burlas en las redes, cuestionando su edad y apuntando a que luce mucho más mayor de lo que en realidad es.

 

Incluso, el diario mexicano Récord abordó el nuevo aspecto del ex Manchester United y Real Madrid, entre otros clubes, destacando que “conocido anteriormente por su ‘carita de bebé’, Chicharito Hernández ha dejado atrás esa imagen”.

Sólo para hacerse una idea, el mexicano es más joven que Arturo Vidal (36) y Matías Fernández (37), recientemente retirado.

La explicación del radical cambio de Javier "Chicharito" Hernández

En agosto de este año el mexicano ya había dado de que hablar al presentar su nuevo look. Sin embargo, argumentó que su decisión de raparse la cabeza se debe a una enfermedad que actualmente padece.

“Gente, me rapé porque se me está yendo la gente del estadio y es mejor esto que estar escondiéndose… Estoy pelón y así voy a estar un buen rato”, expresó en esa oportunidad "Chicharito" en su cuenta de TikTok, dando a entender que sufre de alopecia, es decir, pérdida anormal de cabello.

Gabriel Suazo planea tratamiento para combatir la alopecia: "Lamentablemente me tocó y hay que asumirlo"
Lee También >
Gabriel Suazo planea tratamiento para combatir la alopecia: "Lamentablemente me tocó y hay que asumirlo"

Aspecto de Javier "Chicharito" Hernández se toma las redes

A pesar de su condición, una reciente fotografía del futbolista junto al actor Sebastián Rulli, quien es 13 años mayor que él, desató una ola de comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA