DeportesT13

Quiebre en La Roja femenina: Endler apunta a marginación de Torrero y acusa "faltas de respeto"

Quiebre en La Roja femenina: Endler apunta a marginación de Torrero y acusa "faltas de respeto"
T13
Compartir
La arquera de Santiago Morning, quien no fue considerada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, respondió también a los cuestionamientos de la capitana.

La portera y capitana de la Selección Chilena femenina, Christiane Endler, apuntó a los dichos de la arquera Ryan Torrero, quien no fue considerada en la nómina de La Roja para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tiane, flamante refuerzo del Olympique de Lyon, explicó este miércoles en conferencia de prensa los motivos por los que Torrero no fue convocada por el técnico José Letelier.

Ryann Torrero acusa racismo en sus publicaciones en redes tras ser marginada de La Roja femenina
Lee También

Ryann Torrero acusa racismo en sus publicaciones en redes tras ser marginada de La Roja femenina

“Para estar acá hay que respetar a los entrenadores, al cuerpo técnico y también a las otras jugadoras. No sólo se necesita tener talento, sino tener una buena actitud en los entrenamientos y junto a tus compañeras”, comenzó la capitana.

“Lamentablemente, me tocó vivirlo junto a ella en las últimas giras. Le faltó el respeto al entrenador de arqueros y tuvo una muy mala actitud para entrenar junto a nosotras”, continuó.

Sobre las quejas de la arquera de Santiago Morning, Endler comentó que “no me parece justo que después salgan diciendo cosas en las redes sociales y no haya un derecho a réplica de parte del resto. Eso lo digo como una opinión muy personal, pero yo no aguanto la falta de respeto hacia los entrenadores y cualquier persona que trabaje junto a nosotras”.

“No me interesa pelear con ella”

Torrero reaccionó tras las afirmaciones de Endler en rueda de prensa y aseguró que “no me interesa pelear con ella”.

Todavía tiene todo mi apoyo, como también el equipo en los Juegos Olímpicos. En realidad, no me preocupa lo que ha dicho. Ella ha visto mis dificultades para comunicarme con el entrenador de porteros”, dijo Torrero en conversación con TNT Sports.

“Independientemente de mi tristeza por haberme quedado fuera de los Juegos Olímpicos, tienen todo mi apoyo. Yo por mi parte seguiré trabajando con todo en Santiago Morning”, agregó.

Finalmente, afirmó que “no me interesa pelear con ella porque como mujer y compañera de equipo la apoyo. Prefiero mantener una actitud positiva y seguir avanzando”.

Señal T13 En Vivo