DeportesT13

Quién más que Ben: El chileno Brereton salvó a su equipo de la derrota en Inglaterra

Quién más que Ben: El chileno Brereton salvó a su equipo de la derrota en Inglaterra
T13
Compartir
El Blackburn Rovers perdía por 1 a 0 contra el Bristol City, pero un potente zapatazo de Brereton Díaz igualó el marcador.

La historia ya es conocida: El Blackburn Rovers perdía su partido por la Championship Inglesa cuando de pronto el chileno Ben Brereton marcó un gol que salvó a los blanquiazules.

Esta vez ocurrió cuando el Blackburn perdía ante el Bristol City con gol de Callum O'Dowda (25') hasta que Brereton encaró por la banda derecha tras un saque lateral y decretó el empate con un zapatazo potente.

Con el resultado el Rovers queda en el octavo puesto, todavía con expectativas de llegar a un puesto número 6 que le permitiría disputar el ascenso que entrega la postemporada.

Brereton Díaz ha sido una de las grandes figuras de la temporada y se dice que podría salir del club en el verano europeo o incluso ahora, en enero, cuando se abra el mercado de fichajes de mitad de campeonato. Uno de los clubes que estaría tras sus pasos es el Sevilla de España.

Los números son rotundos. Además de ser seleccionado nacional de Chile y registrar goles en clasificatorias, Brereton lleva nada menos que 14 goles y marcha segundo en la tabla de goleo de la segunda división inglesa.

Señal T13 En Vivo