DeportesT13

Quinteros dio por cerrado el caso Moreno Martins: "Me pidió disculpas"

Quinteros dio por cerrado el caso Moreno Martins: "Me pidió disculpas"
T13
Compartir
El estratega albo aseguró que el delantero boliviano intentó todo para llegar al Cacique pero que el nuevo técnico del Cruzeiro lo impidió.

Luego un difícil 2020, donde convivieron con el fantasma del descenso, Colo Colo sonríe. Los albos vencieron 0-1 en su visita a Unión Española, confirmando su buen momento y ubicándose segundos del torneo, a uno del líder Unión La Calera.

Una vez finalizado el partido el técnico de los albos hizo un positivo balance del encuentro, recalcando que sus dirigidos merecieron más sobre todo en el primer tiempo.

Colo Colo sufre pero derrota a Unión Española y escaló al segundo lugar de la tabla
Lee También

Colo Colo sufre pero derrota a Unión Española y escaló al segundo lugar de la tabla

"El equipo responde, juega bien, trata de ir a ganar en cualquier cancha. El primer tiempo fue perfecto. En el segundo tiempo, con poco, nos complicaron un poco. Tendríamos que haber sellado el resultado en el primer tiempo", precisó a TNT Sports.

Quinteros igualmente se dio el tiempo para comentar la no llegada a Macul del delanterio boliviano Marcelo Moreno Martins, quien tenía todo cerrado para ser el nuevo centrodelantero albo.

"Me pidió disculpas. Hizo todo para venir. La gente de Colo Colo estaba de acuerdo, pero a último momento el técnico que llegó a Cruzeiro no lo dejó salir. Es difícil conseguir un delantero de jerarquía", sostuvo.

A pesar de la frustración por la caída de la llegada del boliviano, Quinteros recalcó que aún es importante que llegue un delantero a reforzar al equipo.

Señal T13 En Vivo