DeportesT13

Conoce a Vidal: El ex DT del Barcelona que se habría candidateado para dirigir a La Roja

Conoce a Vidal: El ex DT del Barcelona que se habría candidateado para dirigir a La Roja
T13
Compartir
La ANFP sigue escuchando ofrecimientos y buscando alternativas para definir al nuevo director técnico de la Selección Chilena.

El ex director técnico del Barcelona, Quique Setién, habría hecho llegar su interés de dirigir a la Selección Chilena.

Según reportó La Tercera, La Roja continúa su búsqueda para reemplazar a Martín Lasarte tras no conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En ese marco, Quique Setién habría hecho llegar su currículum a las oficinas de la ANFP, manifestando su interés de asumir el desafío de la Selección Chilena.

El español de 63 años registra una carrera como entrenador que ha tenido pasos por el Real Betis y el Baracelona. En ese último, coincidió con Arturo Vidal, pero salió del banquillo blaugrana tras la derrota por 8-2 ante el Bayern Münich en Lisboa.

Desde 2020, Setién no ha tenido un nuevo desafío en la dirigencia técnica

Aseguran que Marcelo Bielsa forma parte de la terna que evalúa la ANFP para La Roja
Lee También

Aseguran que Marcelo Bielsa forma parte de la terna que evalúa la ANFP para La Roja

De acuerdo a lo mencionado por el citado medio, Setién no estaría dentro de la terna por la cual la ANFP se inclinaría para entregar la Selección Chilena.

En ese mismo caso figuran Beñat San José y otros entrenadores que han sido vinculados a La Roja en las últimas semanas, como Matías Almeyda, Eduardo Coudet, Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece y Gabriel Heinze.

Por otra parte, se inclinarían por pujar por uno de estos tres nombres: Eduardo Berizzo, Gustavo Quinteros y Marcelo Bielsa.

[VIDEO] Esteban Paredes desmiente supuesto retiro tras el Colo Colo - Coquimbo