DeportesT13

Rafael Dudamel y triunfo de la "U": "Estamos ilusionados por pelear la punta y salir campeones"

Rafael Dudamel y triunfo de la "U": "Estamos ilusionados por pelear la punta y salir campeones"
T13
Compartir
El cuadro azul derrotó a Deportes Antofagasta por 2 goles a 1 y escaló a la quinta posición del torneo.

Parece que los resultados le empiezan a sonreír a Rafael Dudamel en su periplo al mando de la Universidad de Chile. Su equipo se llevó los tres puntos en su visita a Antofagasta y se instala en la parte alta del campeonato.

El entrenador venezolano explicó a TNT Sports que “ha sido un triunfo bien disputado, merecido para este grupo que tiene un nivel de convicción increíble. Como entrenador no puedo parar de sentirme orgulloso por ese carácter competitivo. Estamos convencidos que en esta línea de competitividad vamos a seguir escalando contra viento y marea”.

La U aprovechó su hombre de más y le ganó a Antofagasta por 2-1
Lee También

La U aprovechó su hombre de más y le ganó a Antofagasta por 2-1

En esa misma línea, el estratega se mostró ambicioso. “Me voy más contento hoy, por el triunfo, pero más porque nos soltamos de tres cuartos para arriba... En este equipo tan grande las repercusiones para bien o para mal toman mucha magnitud. Debemos convivir con eso. Estamos ilusionados por pelear en la punta y salir campeones”, añadió el DT.

Finalmente, Dudamel agregó que “el triunfo es mérito de la actitud de los jugadores. Como entrenador soy un facilitador de una idea. Esa inteligencia y capacidad la tuvieron los futbolistas. Estoy muy contento por como resolvieron el partido... Antofagasta nunca dejó de ser un rival de cuidado, pero fuimos intensos y supimos leer y descifrar el partido”

Señal T13 En Vivo