DeportesT13

Nadal dedica emotivo mensaje a Federer por su retiro: "Desearía que este día nunca hubiera llegado"

Nadal dedica emotivo mensaje a Federer por su retiro: "Desearía que este día nunca hubiera llegado"
T13
Compartir
"Ha sido un placer, pero también un honor y privilegio compartir todos estos años contigo", afirmó el tenista español.

Rafael Nadal dedicó emotivas palabras para Roger Federer luego que el tenista suizo oficializara su retiro del profesionalismo.

Fue durante este jueves que "la perfección suiza" confirmó que dejará la disciplina a los 41 años, apuntando que su retiro se dará luego de la Laver Cup que se registrará durante la próxima semana en Londres, Reino Unido.

El mundo del tenis ha reaccionado al anuncio, entre los cuales el español Rafael Nadal, uno de sus grandes contrincantes a lo largo de su carrera, dedicó emotivas palabras para destacar su rivalidad deportiva y desearle lo mejor.

El adiós de un ídolo: Roger Federer anuncia su retiro del tenis profesional a los 41 años
Lee También

El adiós de un ídolo: Roger Federer anuncia su retiro del tenis profesional a los 41 años

"Querido Roger, mi amigo y rival, desearía que este día nunca hubiera llegado", partió señalando.

En esa misma línea, apuntó que "es un día triste para mí personalmente y para los deportistas de todo el mundo. Te lo dije cuando hablamos y ahora está aquí: ha sido un placer, pero también un honor y privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha".

"Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, aún quedan muchas cosas por hacer juntos, eso lo sabemos", agregó Nadal.

De paso, dijo que "por ahora, realmetne te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia; y disfruta de lo que tienes por delante".

"Te veré en Londres en la Laver Cup", cerró.

Junto a Nadal, otros tenistas y organizaciones deportivas se han manifestado para reaccionar sobre el anuncio de Roger Federer.

"Te amo, Roger. Gracias por todo lo que has hecho en el tenis y conmigo. El mundo del tenis nunca será lo mismo sin ti", señaló Juan Martín del Potro.

 

Señal T13 En Vivo