DeportesT13

Rally Dakar 2022: Chileno Enrico sufrió brutal caída por error del road book pero terminó tercero

Rally Dakar 2022: Chileno Enrico sufrió brutal caída por error del road book pero terminó tercero
T13
Compartir
El inconveniente en la hoja de ruta hizo que varios competidores terminaran en el suelo.

Este domingo un error en la road book (libro de ruta que detalla el recorrido) de la etapa B del Rally Dakar 2022, en la ciudad de Hail. Arabia Saudita, provocó fuertes caídas en varios pilotos.

La mencionada hoja de ruta mostraba caídas de menor nivel en circunstancias que había hoyos importantes en el camino, por lo que muchos se volcaron al estar desprevenidos en pleno camino. Uno que sufrió fue el chileno Giovanni Enrico, quien lamentó un duro golpe contra el suelo por esta "negligencia", aunque pudo seguir en competencia.

Esta caída fue la del chileno, según el portal MotoLive

El chileno en su Instagram comentó: "Tuve una tremenda caída por un evento que estaba marcado como peligro 1 en el roadbook y que debió haber sido peligro 2-3 (mi compañero Italo Pedemonte de equipo se cayó ahí mismo)". "Por suerte salí ileso, la moto se pudo reparar lo que se pudo y lamentablemente por la caída estuve sin roadbook desde el kilómetro 8", cerró.

"Fui siguiendo huellas prácticamente toda la carrera y aún no me creo el tercer lugar en la etapa de hoy...El susto fue real, pero seguimos en carrera así que sigan mandando buenas vibras"

Este mal "etiquetado" en la ruta provocó fuertes caídas en varios pilotos. Ante esto, la organización de Dakar decidió cancelar la maratón de la competencia, debido a las intensas lluvias que han afectado a gran parte del norte de Arabia Saudí.

 

Señal T13 En Vivo