DeportesT13

La reacción de Carlos Bilardo al enterarse de la muerte de Diego Maradona

La reacción de Carlos Bilardo al enterarse de la muerte de Diego Maradona
T13
Compartir
El "doctor" sufre de una enfermedad degenerativa, por lo que su estado de salud es complicado y se le había ocultado el deceso del "10".

A sus 83 años el ex DT de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, preocupa por su estado de salud puesto que hace años sufre de una enfermedad degenerativa, por lo que sus familiares procuran mantenerlo con la menor carga emocional posible.

De hecho el "Doctor" no se había enterado de la muerte de Diego Armando Maradona, puesto que era una de las personas más cercanas al ex entrenador y hasta el mismo adiestrador en su momento indicó que Maradona fue el "hijo que nunca tuvo".

Por eso es que la noticia de que el "10" falleció el 2020 le fue ocultada a Bilardo hasta ahora. Y es que el síndrome de Hakom-Adams que afecta a Carlos Bilardo obliga a mantenerlo en calma.

Sin embargo el ex mundialista ya se habría enterado de la muerte del "Diego" mientras veía su propia serie documental.

Según relató el periodista Ezequiel Fernández Moores en el sitio web Cenital, el adiestrador se tomó con calma la noticia.

Rusia incluye a Estados Unidos en su lista de "hostiles" en medio de la invasión a Ucrania
Lee También

Rusia incluye a Estados Unidos en su lista de "hostiles" en medio de la invasión a Ucrania

 "Permaneció en absoluto silencio y solamente juntó sus manos. Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos", relató el comunicador, tras una noticia que tardó casi dos años en llegar.

Además el comunicador indicó que Carlos Bilardo se enteró al ver en pantalla: “25 de noviembre de 2020 muere Diego Armando Maradona”.

Cabe recordar que el doctor este próximo 16 de marzo el histórico DT de la Selección de Argentina cumplirá 84 años.

Grupo neonazi tortura a luchador ucraniano