DeportesT13

Fernando González busca al "Bombardero de Lo Prado" que intentó evitar un asalto lanzando cervezas

Fernando González busca al "Bombardero de Lo Prado" que intentó evitar un asalto lanzando cervezas
T13
Compartir
El ex tenista pidió ayuda en sus redes sociales para ubicar al vecino que el pasado lunes intentó frustrar un "portonazo" del cual fue víctima una madre con su hijo. "Quiero reponerle las chelas", dijo.

Fue el pasado lunes cuando una madre y su hijo fueron víctimas del robo de su vehículo justo en el entretiempo del partido de Chile contra Argentina en el marco de la Copa América, en la comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana.

Vecinos del sector que vieron cómo ocurrieron los hechos, intentaron repeler el asalto de una forma muy particular.

Uno de ellos comenzó a lanzarle directamente a los delincuentes unas botellas de cerveza, aplicando la técnica del ex tenista nacional, Fernando González.

“El amor se multiplica”: Luciana Aymar luce embarazo de su segundo hijo con Fernando González
Lee También

“El amor se multiplica”: Luciana Aymar luce embarazo de su segundo hijo con Fernando González

"Estaba con mi hermano y estuvimos hablando harto del tenis, de Fernando González, que aprovecho de mandarle un saludo, buena derecha", contó a Chilevisión, para luego explicar que usó la potente forma de jugar del deportista para impactar con las botellas el parabrisas, vidrios laterales, e incluso el rostro de uno de los sujetos.

Pese a esto, los individuos lograron su objetivo y escaparon con el automóvil. "Hice lo que se pudo, a 'cervezazo' limpio, lo lamento por las Coronas (las cervezas) pero no se las llevaron solas", comentó.

Frente a la viralización de esta noticia, fue el propio ex deportista que, a través de su cuenta de Instagram, pidió ayuda para encontrar al famoso hombre que participó en repeler el asalto.

"¡Por favor no haga lo mismo que el bombardero de Lo Prado", escribió González, refiriéndose a la forma en que el vecino intentó evitar el robo. Sin embargo, agradeció el saludo que éste le envió por televisión y está en su búsqueda para devolverle las cervezas que perdió.

"Quiero reponerle las chelas que perdió. ¿Me ayudan a ubicarlo?", pidió Fernando. Hasta ahora, no ha habido noticias si logró ubicarlo o no.

 

Señal T13 En Vivo