DeportesT13

Representante de Larrivey advierte que se terminará su contrato con la U y "llamados sobran"

Representante de Larrivey advierte que se terminará su contrato con la U y "llamados sobran"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile, y goleador del Campeonato Nacional, finaliza su contrato con los azules en diciembre y aún no se discute su continuidad.

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey es el goleador del Campeonato Nacional 2021 con 11 anotaciones, dos ante Universidad Católica en la victoria azul del domingo pasado en el clásico universitario.

Sin embargo, su continuidad parece no ser una prioridad en el Centro Deportivo Azul (CDA). El atacante argentino, que el próximo 20 de agosto cumplirá 37 años, termina su contrato con el “Romántico Viajero” a fin de año y aún no se discute su renovación.

Paralelamente, el representante de Larrivey, Sergio Irigoitía, advirtió que “los llamados sobran”, por lo que el jugador podría partir una vez que finalice el vínculo en diciembre.

“Si me dices ‘te llamaron’, sí”, dijo en conversación con Radio Cooperativa. “Lo que se está hablando, o que se puede hacer, es hacer algo a futuro y es lo que vamos a hacer”, agregó el agente, quien también representaba al volante Walter Montillo.

Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran, trabajo sobra, siempre respetando el contrato que tienes”, continuó.

Luis Roggiero: El gerente deportivo que llega a la U tras formar el súper Independiente del Valle
Lee También

Luis Roggiero: El gerente deportivo que llega a la U tras formar el súper Independiente del Valle

Es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la U como para cualquier club que lo quiera. Es eso”, recalcó, asegurando que, si bien existen conversaciones con otros equipos, el deseo del delantero es permanecer en la U.

“Esto es sencillo. Nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la U. Ahora que se termina el contrato en diciembre, planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo, yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene”, advirtió.

“Avisé eso, para que no salgan que Joaquín o Sergio se adelantaron o firmaron un acuerdo. Todos somos libres, estamos negociando con otros clubes y esperando si la U llama y si no, está todo bien. Ellos tienen prioridad, esto es sencillo”, cerró.

Señal T13 En Vivo