DeportesT13

¿Qué debe pasar para que Alexis Sánchez y Arturo Vidal sean campeones junto al Inter este domingo?

AFP
Por Sebastián Rojas Yeza.
Este domingo, los chilenos podrían ser campeones de la Serie A de Italia, pero dependen del resultado del partido del Atalanta.

Este domingo el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal puede consagrarse campeón de la Serie A de Italia.

Ya durante este sábado, el conjunto nerazzurri triunfó por 2-0 ante el Crotone, en un duelo válido por la Fecha 34 de la competición.

Entró Alexis y llegaron los goles: Inter derrota al Crotone y acaricia el Scudetto AFP
Lee También >

Entró Alexis y llegaron los goles: Inter derrota al Crotone y acaricia el Scudetto

La victoria dejó al equipo de Antonio Conte ad portas de conseguir el Scudetto, el cual ha sido esquivo para el Inter por más de 10 años.

Sin embargo, hay otro actor en esta escena: el Atalanta, que es el más cercano perseguidor del Inter, 14 puntos por detrás del equipo que es líder absoluto.

Por lo mismo, la duda es válida: ¿Qué debe pasar para que el Inter sea campeón de la Serie A?

Los resultados que le sirven al Inter

El Atalanta deberá visitar este domingo al Sassuolo, un duelo que será seguido de cerca por la escuadra interista, pues del resultado de este compromiso depende la celebración del título este fin de semana.

Ya con la victoria nerazzurri consagrada, el Atalanta está obligado a ganar para poder seguir con chances de quitarle el liderato al Inter.

Por lo mismo, en caso de que el Atalanta empate o pierda ante Sassuolo, la Serie A será del Inter.

Con esto, Vidal sumaría su octavo título en Italia, pues ganó cinco Scudettos, una Coppa Italia y dos Supercopa junto a la Juventus.

Por su parte, Sánchez volvería a ganar un título de liga tras ocho años, pues su último trofeo liguero se remonta a su estadía en Barcelona.