DeportesT13

Entró Alexis y llegaron los goles: Inter derrota al Crotone y acaricia el Scudetto

Entró Alexis y llegaron los goles: Inter derrota al Crotone y acaricia el Scudetto
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El conjunto del "Niño Maravilla" sumó una victoria que los deja ad portas de conseguir el título de liga.

Este sábado, el Inter de Milán dio un paso importantísimo hacia el Scudetto y podría ser campeón este fin de semana tras derrotar por 2-0 al Crotone.

El duelo válido por la Fecha 34 de la Serie A de Italia se disputó en el Stadio Ezio Scida y tuvo al chileno Alexis Sánchez como suplente, aunque ingresó en la segunda mitad, justo en la antesala de los abrazos.

La primera mitad del cotejo tuvo a un conjunto nerazzurri protagonista, con dos tiros en los palos que anticipaba una victoria para el conjunto de Antonio Conte.

El "Niño Maravilla", en medio del apretado duelo, ingresó a la cancha en el minuto 65, para reemplazar a Lautaro Martínez.

Minutos después cayó la primera diana.

Al 69', Alexis apuró una jugada con Romelu Lukaku, intentando realizar una pared en la puerta del área. Sin embargo, el delantero belga cedió para Christian Eriksen, quien sacó un latigazo con la diestra, con el que terminó batiendo las redes rivales. Era el 1-0.

Ya con el Crotone jugado en ataque, la última celebración de la jornada se dio al 90'+3', cuando el Inter hilvanó un contragolpe letal tras una pelota recuperada en las puertas de su área.

Tras un par de toques, Achraf Hakimi se encontró solo frente al arquero y puso un zurdazo sutil para hacer pasar el balón entre las piernas del guardameta y decretar el 2-0 con que el Inter consiguió los tres puntos.

Con este resultado, el Inter debe esperar que el Atalanta no derrote al Sassuolo este domingo, resultado que le permitirá ser campeón tras más de 10 años de sequía.

Arturo Vidal no fue citado por estar aún en proceso de recuperación de su operación de rodilla.

Señal T13 En Vivo