DeportesT13

Richarlison se lesiona y rompe en llanto: Quedaría fuera de Qatar 2022

Reuters - Richarlison
Por AFP
El delantero del Tottenham se lastimó en el partido ante el Everton y abandonó con muletas y mucho dolor del estadio.

Lesionado en la pantorrilla izquierda en la victoria de su equipo, el Tottenham, frente al Everton (2-0), el sábado en la undécima jornada de Premier League, el delantero centro brasileño Richarlison es duda para disputar el Mundial en Catar dentro de un mes.

"Es un poco difícil de decir porque está cerca la realización de mi sueño (la Copa del Mundo). Ya sufrí una lesión parecida, pero espero que pueda sanar lo más rápido posible. La última vez quedé más o menos unos dos meses parado allá en el Everton", declaró el jugador, llorando y con muletas, a ESPN Brasil tras el partido.

Magallanes elimina a Huachipato y es el primer finalista de la Copa Chile Agencia Uno - Magallanes
Lee También >

Magallanes elimina a Huachipato y es el primer finalista de la Copa Chile

"Sé que es difícil hablar en este momento, pero vamos a ver, me voy a recuperar. El lunes tengo que hacer un examen (médico), pero duele hasta para caminar. Vamos a esperar. Tengo que estar con la cabeza en positivo para poder estar en Qatar", continuó el delantero de 25 años, que dejó el terreno al inicio del segundo período del partido contra su antiguo club.

Richarlison se lesiona y rompe en llanto: Quedaría fuera de Qatar 2022

"Está todo tan cerca, falta más o menos un mes y nos hemos estado preparando, trabajando todos los días para que no pase nada grave. Desgraciadamente, hoy tuve esta lesión en la pantorrilla, pero ahora hay que esperar, hacer el tratamiento todos los días para poder recuperarme lo más rápido”, concluyó.

El seleccionador brasileño Tite, que había instalado a Richarlison como titular en la punta de su  ataque, debe anunciar su lista para el Mundial-2022 el 7 de noviembre.

Municipios toman medidas preventivas para el 18 de octubre