DeportesT13

Roberto Tobar rechaza las tarjetas personalizadas de Piero Maza: "Hay que ser mucho más sobrios"

Agencia Uno - Piero Maza
Francisco Sepúlveda
Compartir
El juez lució unas tarjetas personalizadas con su figura impresa en ellas, dirigiendo en el fútbol chileno.

El juez Piero Maza, uno de los principales nombres del momento en el arbitraje nacional, está en la mira luego de exhibir tarjetas personalizadas con su imagen durante los partidos del fútbol chileno.

Su figura en color negro impresa en las tarjetas amarillas molestó a algunos de sus colegas y también generó el rechazo de Roberto Tobar, presidente de la Comisión de Árbitros.

“Sí, lo conversamos. Él nos dice que fue un regalo, un presente especial, pero una cosa puntual. No es que siempre dirigiera con esas tarjetas. Fue algo específico, pero claramente no las va a usar”, afirmó Tobar en conversación con Radio Agricultura.

Sobre lo mismo, añadió que “no hay nada establecido, pero claro, no se ve bien. Hay que ser mucho más sobrios. Nosotros tenemos un papel y rol muy distinto a lo que son los jugadores. Tenemos que mantener esa misma línea”.

Lollapalooza Chile 2024 inicia venta de entradas: mira los precios
Lee También

Lollapalooza Chile 2024 inicia venta de entradas: mira los precios

Sobre la idea de las tarjetas personalizadas de Piero Maza, Tobar recalcó que “fue un regalo muy significativo que recibió, y a primera vista no calibró que esto podría ser mal visto. De todas formas ya está toco aclarado”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */