DeportesT13

Partido entre Rosario Central y Huachipato por Copa Sudamericana cambia de estadio

Partido entre Rosario Central y Huachipato por Copa Sudamericana cambia de estadio
T13
Compartir
Así lo anunció este viernes el elenco argentino, detallando que aún se debe definir el nuevo escenario.

Huachipato visita a Rosario Central el próximo miércoles 19 a las 20:30 horas de nuestro país, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2021.

Sin embargo, el club argentino informó este viernes que no podrá recibir a los acereros en el Gigante de Arroyito, donde juega de local el elenco “canalla”.

Esto se debe a que el Aeropuerto Islas Malvinas, en Rosario, no puede recibir vuelos internacionales y por reglamento de la Conmebol la terminal aérea a la que arribe la delegación visitante tiene que estar a menos de 150 kilómetros de distancia de la sede del encuentro, detalló el club trasandino en un comunicado.

Frente a estas restricciones en Argentina sobre los aeropuertos y el reglamento de la Conmebol, el partido entre Rosario Central y Huachipato deberá cambiar de escenario, el cual aún se debe definir.

El equipo chileno es líder del Grupo A con 8 puntos, seguido justamente por Rosario con 7, a falta de dos fechas para el término de la fase grupal. Sólo el primero avanza a los octavos de final.

Cuando ambos equipos se midieron Viña del Mar, el pasado 5 de mayo, terminaron igualados 1-1.

Señal T13 En Vivo