DeportesT13

Royal Rumble 2023: ¿Cómo, cuándo y por donde ver el evento de lucha libre?

Royal Rumble 2023: ¿Cómo, cuándo y por donde ver el evento de lucha libre?
T13
Compartir
Conoce aquí la cartelera completa de unos eventos más importantes de la WWE y los rumores respecto a una posible aparición de “The Rock”.

Este fin de semana se vivirá una nueva edición de Royal Rumble, evento que comenzará a dar inicio al camino de la Wrestlemania, una de las competiciones más importantes en el mundo de la lucha libre WWE.

Dicho evento estará marcado por luchas de titulares, batallas reales, tanto masculinas y femeninas. Además, que las expectativas son muy altas debido a los posibles participantes que tendría esta nueva edición de uno de los cuatro evento más grandes, es decir, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series.

Los nombres que suenan en esta edición son el histórico luchador The Rock, uno de los más esperados por la fanaticada. También suenan nombres como Sami Zayn, Cody Rhodes y Seth Rollins quienes aparecen como posibles candidatos a ganar esta competición.

Hasta el momento se han vendido cerca de 43 mil entradas, lo que convertiría a este evento como uno de los más exitosos de la historia, ya que lo posicionaría como uno con el mayor número de público en directo en Estados Unidos.

¿Cuándo será el Royal Rumble?

El Royal Rumble se llevará acabo este sábado 28 de enero en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, recinto con capacidad para 50.000 personas.

¿A qué hora comenzará el evento?

Esta nueva edición se dará inicio a partir de las 22:00 horas, mientras que el kickoff comenzará una hora antes, es decir, a las 21:00 horas.

¿Dónde se puede ver?

La batalla real se podrá ver por WWE Network y Peacock, mientras que la previa se transmitirá a través de WWE Network, Peacock y las redes sociales de WWE, que incluyen Youtube.

Cartelera del evento

Royal Rumble (masculino): Kofi Kingston vs. Ricochet vs. Santos Escobar vs. Baron Corbin vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley vs. Austin Theory vs. Rey Mysterio vs. Gunther vs. Cody Rhodes vs. Omos vs. Sheamus vs. Drew McIntyre vs. Braun Strowman vs. Karrion Kross vs. 15 luchadores por anunciar

Royal Rumble (femenino): Liv Morgan vs. Candice LeRae vs. Rhea Ripley vs. Raquel Rodriguez vs. Zelina Vega vs. Shayna Baszler vs. Emma vs 23 luchadores por anunciar

Campeonato Universal de WWE Unificado: Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens

Campeonato de Mujeres de Raw: Bianca Belair (c) vs. Alexa Bliss

Pitch Black Match: Bray Wyatt vs. LA Knight

Artistas se preparan para sorprender en el escenario