EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Ryan Gyggs alega inocencia mientras se detallan las graves acusaciones de violencia contra ex novia

Ryan Gyggs alega inocencia mientras se detallan las graves acusaciones de violencia contra ex novia
T13
En noviembre del año pasado el ídolo del fútbol galés y el Manchester United fue detenido. Ahora, en una audiencia preparatoria del juicio se supo más sobre el comportamiento que el acusado habría tenido con la denunciante: "La pateó por la espalda y luego la arrojó desnuda fuera de la habitación del hotel".

Fue en noviembre de 2020, cuando se produjo la detención de Ryan Giggs, exfutbolista acusado por diversos casos de violencia de género con mujeres.

Ahora, en una nueva audiencia el caso, el deportista se declaró inocente. Sin embargo, en la instanciase detallaron las graves acusaciones de violencia contra ex novia.

Quien denunció estos hechos fue Kate Greville, su ex mujer, quien lo acusó de haberla pateado en la espalda para luego arrojarla desnuda fuera de la habitación del Hotel Stafford en Londres.

"En el hotel Stafford en Londres, la pateó por la espalda para luego tirarla de la habitación del hotel desnuda", se dijo en la instancia judicial consignó The Guardian.

Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa en el lugar
Lee También >
Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa en el lugar

Al testimonio de Kate Greville se suma el de su hermana Emma, quien acusa al deportista de haberla golpeado, lo que también fue negado por Giggs en los tribunales.

La investigación sobre estos hechos seguirán su curso y se realizará una nueva audiencia preparatoria del jucio el próximo 8 de octubre. En tanto, el juicio penal será el 24 de enero de 2022.