DeportesT13

10 bajas contra San Lorenzo: U. de Chile informa de cinco nuevos contagiados de COVID-19

10 bajas contra San Lorenzo: U. de Chile informa de cinco nuevos contagiados de COVID-19
T13
Compartir
Desde el CDA informaron las medidas que se tomaron para poder enfrentar los próximos duelos de Copa Libertadores.

Un complejo panorama tiene a la vista el Club Universidad de Chile de cara al próximo partido por Copa Libertadores frente a San Lorenzo, en Argentina, ya que tres jugadores del Primer Equipo y dos juveniles dieron positivo por COVID-19.

Duelo está programado para este próximo miércoles a las 21:30 horas en el estadio Pedro Bidegain. 

A esta cita la "U" llegaría con 10 bajas obligadas por coronavirus positivo. A los cinco anunciados la semana pasada -dos antes del partido y tres después de la cita contra San Lorenzo- ahora desde el Centro Deportivo Azul anunciaron que se detectaron cinco nuevos casos, los cuales se encuentran bien de salud.

Por eso es que desde la escuadra estudiantil remarcaron que "considerando el importante número de bajas para el partido ante San Lorenzo, se decidió convocar a juveniles para integrarse al plantel, a quienes se les realizaron exámenes PCR antes de sumarse a las prácticas. De esos testeos, dos jugadores arrojaron resultados positivos".

Bajo esta misma línea informaron que "todos los casos confirmados presentan buen estado de salud y ya se encuentran aislados. Sus situaciones, tal como se indica en los protocolos, fueron notificadas inmediatamente a las autoridades correspondientes".

Señal T13 En Vivo